PORTADA> FORO DE LA POESÍA SEVILLANA

En esta página, OBSERVATORIO DE LA POESÍA SEVILLANA, encontrarás un recorrido por la historia de la poesía sevillana, y un testimonio de la actividad poética de la ciudad, de los poetas nacidos en Sevilla o sevillanos de adopción.

Un observatorio virtual para conocer un poco más sobre la intensa relación entre la ciudad de Sevilla y sus poetas, una guía útil para lectores y autores.

Si eres amante de la poesía, o quieres acercarte a ella, aquí tienes pistas para disfrutarla.

La poesía es riqueza cultural y patrimonio colectivo y popular que todos debemos cuidar, proteger y promover, pues es un arte de comunicación y conocimiento, un arte emocional y transformador, hondo y palpitante, que nos puede ayudar a vivir y a crecer humanamente en todas las dimensiones posibles: social, cultural, sentimental...

El OBSERVATORIO DE LA POESÍA SEVILLANA es una iniciativa del Parque del Alamillo fruto de su responsabilidad con Sevilla y sus ciudadanos, con Sevilla y su cultura. Para la confección de este archivo se ha contado con la colaboración de diferentes autores y colectivos de la ciudad, a los que agradecemos su esfuerzo y su interés en la realización y difusión del proyecto.

Deseamos que disfrutes el paseo…

ESTA WEB EST� A TU SERVICIO. ÚSALA Y AYÚDANOS A CRECER Y A CONSTRUIRLA.

Parque del Alamillo, Cortijo del Alamillo, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla 955 516 141
parquedelalamillo@juntadeandalucia.es Copyright © 2005 Parque del Alamillo.
Todos los derechos reservados