PORTADA> AMIGOS

Amigos
El Parque del Alamillo es un sitio estupendo para disfrutar tú solo, paseando, leyendo un libro o montando en bicicleta. Pero todavía es mucho más divertido si te propones aprovechar tu visita al Parque para hacer amigos. Si te gusta hacer deporte con tu perro puedes contactar con un club de agility, y si te apetece colaborar en las actividades del Parque tienes un sitio en la Asociación de Amigos del Parque del Alamillo. Hay otras muchas asociaciones y entidades a las que puedes unirte, así que no sería mala idea conocerlos a todos y pensar qué te puede interesar.

Además de un lugar para la expansión y el contacto con la naturaleza, el Parque del Alamillo es la sede de varias asociaciones, que desarrollan sus actividades en este recinto.
La Asociación de Amigos del Parque del Alamillo participa en muchas de las iniciativas que pone en marcha el Parque, aportando trabajos concretos y personal voluntario, y que promueve sus propias actividades en el recinto y las realiza con el apoyo del Parque del Alamillo. A ésta se han unido posteriormente otras organizaciones como el Club Deportivo Sevilla-Alamillo, el Club de Agility del Alamillo, Apatti (asociación dedicada a la integración de disminuidos síquicos a través del teatro y los títeres).

Los niños del Parque se convierten en "Duendecillos del Alamillo"

El pasado 1 de febrero inició su andadura el club infantil del Parque del Alamillo que, por decisión de los propios socios, se llamará "Duendecillos del Alamillo". Todos los niños que quieran formar parte de este club están invitados sumarse a una iniciativa que pretende ofrecer un montón de actividades lúdicas y educativas a los usuarios más pequeños del Parque.

El pasado 1 de febrero, en el Parque del Alamillo se reunieron los primeros socios de Los Duendecillos del Alamillo, una asociación especialmente creada para que los niños que habitualmente visitan el Parque puedan disfrutar de más actividades y ventajas.

Con esta iniciativa, el Parque del Alamillo pretende ampliar aun más la oferta destinada a los niños. Desde siempre, este ha sido un objetivo prioritario para quienes han gestionado el Parque; especialmente, se ha procurado ofrecerles siempre actividades que aúnen lo lúdico con lo educativo, desde el convencimiento de que formar a los ciudadanos del mañana es la mejor manera de procurar un futuro más esperanzador para todos.

Los niños que se asocien a Duendecillos del Alamillo podrán disfrutar de numerosas actividades diseñadas especialmente para ellos, entre las que se programarán visitas culturales, rutas campestres, acampadas... Y, por supuesto, todos los socios podrán contar con su carnet acreditativo y un regalo de bienvenida.

Todos los niños están invitados a ser duendecillos del Alamillo. Los interesados pueden informarse en el Cortijo del Alamillo, o en el número de teléfono 954 46 23 33. Cuantos más duendecillos haya, mucho mejor lo pasaremos.

Parque del Alamillo, Cortijo del Alamillo, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla 955 516 141
parquedelalamillo@juntadeandalucia.es Copyright © 2005 Parque del Alamillo.
Todos los derechos reservados